Control de Aves

Control de Aves

Las palomas, los estorninos, los gorriones e incluso las gaviotas son algunos de los animales que se han adaptado a vivir en las grandes áreas urbanas. La similitud del medio urbano con su medio natural, la falta de depredadores y la abundancia de alimentos, son la razón de su gran proliferación.

El Control de aves es hoy en día se ha convertido en una gran preocupación en toda ciudad moderna, donde han proliferado especies sin competencia, lo que produce un exceso de población, causando daños y distintas enfermedades.

Uno de los aspectos más preocupantes de las aves urbanas es el referente a la salud pública. Aparte de transmitir pulgas, ácaros y otros parásitos, las aves son portadoras de varias enfermedades que pueden afectar a las personas. Los principales grupos de riesgo son los niños, los ancianos y los inmunodeprimidos.

Además sus excrementos son corrosivos y atacan todo tipo de mampostería al ensuciar, además constituyen un habitat ideal para el desarrollo de su gran batería de ectoparásitos.

Para el Control de aves los técnicos de Bioimsa usamos sistemas antiposamiento y sistemas de redes. Planificamos cada caso sin compromiso.


Control de Plagas Málagaen
Google+

Pídenos presupuesto sin compromiso

LLámanos al 951 770 737 o pulsa el botón para contactar vía web

Contacto