Desinsectación de cucarachas en Málaga

Bioimsa: Exterminamos insectos

Los insectos están presentes en muchos hogares y centros de trabajo, a veces imperceptibles para el ser humano. Sin embargo su acción es detectada por diversos indícios. Los productos de uso doméstico no erradican el desarrollo y la reaparición que sí consiguen los biocidas de uso profesional.

Los especialistas de Bioimsa son capaces de detectar estos insectos, erradicarlos y prevenir las larvas. Atacamos a los focos principales y mantenemos alejadas a todas las especies. Trabajamos para asegurar que no sufra el ataque ni la reproducción de estos invasores.

Cucarachas, chinches, moscas, mosquitos, pulgas, garrapatas, escarabajos, hormigas, termitas y otras especies, pueden estar conviviendo con usted sin ser vistas. La mayoría son portadores de enfermedades mediante picaduras o rastros contaminantes. Existen diferentes variedades, algunas se alimentan de la madera, como es el caso de las termitas, dañando muebles y paredes de la casa. Otras se alimentan de trapos sucios, cartones y papeles olvidados, como el caso de las cucarachas, altamamente nocivas y perjudiciales para la salud.

Los mosquitos, chinches, pulgas y garrapatas se alimentan directamente de la sangre, son insectos duros que dejan molestas picaduras tanto en animales como en adultos y niños.


Control de Plagas Málagaen
Google+

desinsectacion_cucarachas_malaga
desinsectacion_bioimsa

Pídenos presupuesto sin compromiso

LLámanos al 951 770 737 o pulsa el botón para contactar vía web

Contacto