Desratización en Málaga

Bioimsa: Acabamos con los roedores

En Bioimsa conocemos el peligro considerable que aportan las ratas y ratones. La mordedura de estos animales acarrea síntomas febriles, dolor, sarpullidos y úlceras cutáneas, desencadenados por las infecciones albergadas en la boca y dientes de éstas.

Existen diferentes tipos de ratas, como el caso de la rata gris, que habitan en las alcantarillas, sin embargo es muy frecuente que salgan a las superficies en busca de comida. Otras, como la rata negra, se esconden en lugares poco accesibles, son difíciles de localizar por su agilidad y su capacidad trepadora. Las ratas negras suelen colonizar en sus madrigueras urbanas, esperando la oscuridad para realizar sus incursiones sin ser vistas.

Los ratones, al igual que sus parientes las ratas, son entes muy destructores. Mordisquean cables, deterioran el mobiliario, paredes y tuberías por las que pasan o habitan. Los ratones consumen todos los alimentos que puede consumir el ser humano, siendo más atraidos por los lacteos y los dulces.

En Bioimsa ponemos a su disposición nuestro mas riguroso compromiso de servicio para deshacernos de los roedores que vea o detecte en su hogar.


Control de Plagas Málagaen
Google+

trampa_ratas_bioimsa
bar_desratizacion

Pídenos presupuesto sin compromiso

LLámanos al 951 770 737 o pulsa el botón para contactar vía web

Contacto