Desinfecciones y Salud Ambiental en Málaga

Desinfecciones y sanidad ambiental

Se denomina desinfección a un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos. Estos se aplican sobre objetos inanimados, como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones.

En Bioimsa tratamos diferentes agentes infecciosos, la desinfección de microorganismos y elementos patógenos, remediando la contaminación bactericida en el entorno.

Las infecciones de este tipo pueden localizarse en cualquier entorno, no sólo en el industrial, en fuentes de exterior, aspersores, e incluso en los conductos del aire acondiconado.

La sanidad ambiental es fundamental para evitar enfermedades que pueden contraerse mediante la respiración del aire contaminado. Uno de los signos para detectarlos es el mal olor persistente. También supone un riesgo para los alimentos que esten en contacto con esta atmósfera. Cámaras de frío, cubos de basura, mesas de cocina, vehículos de transporte alimentario y superficies en general pueden ser un problema para su salud si no lo corrige a tiempo. En Bioimsa estamos preparados y cualificados para abordar todas las situaciones posibles de infección en su cocina, baño y otras estancias afectadas en su hogar.


Control de Plagas Málagaen
Google+

cocina
cocina_desinfeccion_bioimsa

Pídenos presupuesto sin compromiso

LLámanos al 951 770 737 o pulsa el botón para contactar vía web

Contacto